2. ¿En qué consiste la edición 2009: Empresas + Diseño?

En su cuarta edición, la Conferencia CMD estará orientada a abordar los aportes del Diseño en empresas e instituciones, reafirmándose como una herramienta fundamental para generar innovación y mejorar la competitividad.

La Conferencia CMD 09 contará con la participación de reconocidas figuras del diseño y representantes de firmas del exterior y de nuestro país, quienes presentarán casos novedosos de aplicación de diseño en empresas a través de la optimización de recursos, control de calidad, desarrollo de identidad corporativa, planteo de estrategias, desarrollo de nuevas líneas de productos, apertura hacia nuevos mercados, entre otros. Contará también, con la presencia de teóricos especialistas que invitarán a la reflexión sobre distintas temáticas vinculadas a la innovación y el aporte del diseño en los negocios.

¿Por qué una Conferencia sobre este tema?
Desde el CMD queremos fomentar la inclusión del diseño en proyectos empresariales e institucionales, en pos del incremento del desarrollo simbólico-económico-productivo de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, nos interesa aportar a la difusión de los alcances del diseño promoviendo encuentros interdisciplinarios y consolidando la profesión dentro de las prácticas relacionadas con la productividad y la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario